lunes, 21 de julio de 2014

Polos de pomelo

Como ya comenté en varias ocasiones, otra de mis rarezas es que no soy nada heladera. Los helados que más me gustan y prácticamente los únicos que tomo y realmente me apetecen son los polos o similares, bien fresquitos. Sí, esos que solo llevan agua, jeje, pero claro, teniendo en cuenta que mi bebida favorita es el agua tiene su razón de ser. 


Está claro que en mi casa la heladera no triunfaría. Juan también se decanta por este tipo de helados y es lo que suelo hacer. Aprovechando que el otro día le regalaron un montón de pomelos decidí sacarle partido a un par de ellos con estos refrescantes polos. 

Para que los pobres no sufrieran mucho, les saqué las fotos pasadas las nueve de la noche. Después nos los comimos, que todo esfuerzo merece su recompensa, jeje.


INGREDIENTES:
  • 100 gr. de agua
  • 100 gr. de azúcar
  • 300 ml. de zumo de pomelo

PREPARACIÓN:

Preparamos un almíbar. Ponemos el agua y azúcar en un cazo y removemos. Dejamos hervir unos minutos, apartamos del fuego y dejamos enfriar. 
Mezclamos el almíbar con el zumo de pomelo y rellenamos los moldes. Los metemos en el congelador y pasada una hora metemos los palitos. Volvemos al congelador. 


Y cuándo más apetezcan, los disfrutamos!!!

11 comentarios:

  1. !! Super refrescantes !!. Bárbaros para ayudar a combatir la calor de una forma rica y fácil.

    Bicoss

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmmmmmm vete guardandome un par de ellos que en na me pongo en marcha seguro estan de vicio me encantan los citricos y estos polos tienen que ser deliciosos me encanta como te han quedado asi como los has presentado.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a ti, no soy demasiado heladera, pero estos polos me encantarían¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de experimentar con los polos este verano!! que buena pinta tienen los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que soy heladera pero también me encantan los polos así que me llevo esta sencilla receta para seguir disfrutando del verano.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. L verdad k en casa los helados gustan ya sean de hielo o normales, estos de pomelo tienen k ser muy muy refrescantes,geniales para un día caluroso,besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues si, yo soy heladera, aunque el chocolate me pierde también lo hace unos polos de frutas, me recuerdan a mi infancia, y a sabores más fríos que cremosos, de pomelo me sorprende gratamente, probaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mirando la receta se me hace agua la boca. Por aquí los llamamos palitos de agua y son fantásticos para los niños.
    Besoss hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/07/pantalon-antiviolacion.html

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos, Evelyn, y fresquitos! Me gustan un montón. Espero que estés disfrutando mucho del verano :)
    Biquiños y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Riquísimos, refrescantes, que buenos.Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.